De lunes a viernes
Ejercicio físico

Para poner en práctica: ejercicios con botellitas de agua para entrenar el tren superior

Junto a Fernando Ríos, profesor de educación física, realizamos una completa y didáctica rutina para relajar y descontracturar el cuerpo. ¡Mirá el video!

Es un hecho. En todas las etapas de la vida, ejercitarse y mover el cuerpo es salud y bienestar para el organismo"Todos los médicos tenemos que recetar actividad física", reflexionó el doctor Jorge Tartaglione en Médico de Familia.

En tanto, es importante destacar que este 6 de abril se conmemora el Día Mundial de la Actividad Física, con motivo de tomar conciencia de la importancia de ejercitar el cuerpo y de promover hábitos saludables para una vida sana y plena.

TE PUEDE INTERESAR: Para poner en práctica: ejercicios con banda elástica para hombros

En esa línea, y junto a la presencia del profesor de educación física, Fernando Ríos, compartimos una completa y didáctica rutina para trabajar la zona media del cuerpo (hombros, bíceps, tríceps). Entre los ejercicios realizados: puente de glúteoestocadas y sentadillas.

Además, el profesor Ríos extendió una rutina especial para entrenar el tren superior con "mancuernas caseras": ¡Botellitas de medio litro de agua!

Mirá la rutina de ejercicio físico en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver