De lunes a viernes
Google Calendar

Google Calendar: cómo programar reuniones, citas y cumpleaños en simples pasos

La especialista en tecnología Desiree Jaimovich despejó todas las dudas y extendió tips muy interesantes sobre la utilización de Google Calendar. ¡Mirá!

Desde hace años, existe una herramienta muy práctica e intuitiva que permite organizar la agenda diaria y dividirla en secciones, para destacar eventos o cuestiones personales de una manera simple y didáctica. Se trata de Google Calendar donde, incluso, se pueden compartir acontecimientos, citas médicas, reuniones y reuniones entre más de un usuario.

TE PUEDE INTERESAR: Google Lens: ¿Sabías que podés buscar lo que ves con tan solo un click?

"Un dato adicional, Google Calendar también te permite agendar recordatorios, para que agendes esas cosas que no te querés olvidar, pero que no tienen un horario específico. Por ejemplo, tomar algún medicamento, pagar alguna cuenta ... Accedés a tu Google Calendar desde el celular, la tablet o la computadora. Y está todo conectado, si hacés un cambio en tu computadora, eso después se va a ver en tu celular", explicó Desiree Jaimovich, periodista especializada en tecnología, en el aire de Médico de Familia.

Mirá la explicación completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver