De lunes a viernes
Tai Chi

Tai Chi, para la mente y el cuerpo: poné en práctica estos didácticos ejercicios

La maestra Chen Min enseñó los beneficios de practicar Tai Chi y compartió varios ejercicios. Entre ellos, la pose del pájaro, fuego y corazón. ¡Mirá el video!

Existe evidencia científica en torno al Tai Chi y los grandes beneficios para la salud. Este arte marcial chino es muy popular y, en la actualidad, miles de personas lo practican en todo el mundo. Entre sus beneficios, estudios aseguran que, de practicarlo diaria y correctamente, hay una reducción importante del estrés y la ansiedad.

En tanto, desde el Club Argentino de Wushula maestra Chen Min, campeona Internacional de Wushu Kung Fu, extiende consejos y recomendaciones para practicar y disfrutar del Tai Chi. "Para la persona que nunca hizo nada de esta disciplina sí, resulta muy difícil. Pero todo se practicaCualquier persona puede hacer Tai Chi. Cualquier edad, cualquier estado físico", explicó Chen Min, en el aire de Médico de Familia.

TE PUEDE INTERESAR: Tai Chi, para la mente y el cuerpo: mirá y poné en práctica estos ejercicios

En esa línea, la especialista realizó una rutina enfocada en "pájaro, fuego, corazón". "Fuego. Representa el animal grulla y corresponde con el órgano del corazón. El último elemento de la forma ... Es trabajo de la energía", destacó Chen Min.

Tai Chi - beneficios

  • Mejora la condición física para las actividades de la vida cotidiana.
  • Incorpora respiración profunda y movimiento.
  • Mejora el equilibrio.
  • Como una caminata rápida de la misma duración.
  • Sin riesgos.

¡Mirá el video con todos los ejercicios!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver