Todos los sábados a las 13hs
Fedel Bal sobre sus cuestionadas fiestas: "Este verano es lo más tranquilo que tuve en mi vida"

Fedel Bal sobre sus cuestionadas fiestas: "Este verano es lo más tranquilo que tuve en mi vida"

El actor desmintió tener quejas por parte de sus vecinos y aseguró que su hogar en temporada funciona como una especie de "refugio" para sus colegas

En un móvil desde Villa Carlos Paz, donde se encuentra protagonizando la comedia musical que es uno de los éxitos de la temporada, Kinky Boots, Fede Bal, rompió el silenció y habló de la convivencia con sus vecinos en Córdoba y desmintió los rumores de sus "alocadas fiestas". "Solamente hice una fiesta grande para año nuevo", de esa me hago cargo. 

Pedro Alfonso, Paula Chaves y Nerina Sist son algunos de los famosos que se quejaron de las escandalosas festejos que tiene el hijo de Carmen en su mansión en las sierras. "Pedro estaba aburrido en un móvil y dijo 'a quién voy a molestar' y caí yo", relató sobre los dichos del esposo de Paula, que vive en el mismo complejo de casas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marcela Kloosterboer a corazón abierto: "No sé si quiero que me hija se dedique a la actuación"

Con la conducción de Nara Ferragut llega “Nara Que Ver” con una impronta fresca y divertida que apunta al interés general y a los temas de actualidad que más le importan a los argentinos. Todos los sábados.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver