De lunes a viernes a las 20.30hs
¡La Chiqui Legrand cumple 97 años y está impecable!

¡La Chiqui Legrand cumple 97 años y está impecable!

La diva de los almuerzos celebra un nuevo aniversario y contó detalles de lo que será el festejo

Este 23 de febrero se celebran 97 años de la emblemática y reconocida Mirtha Legrand. El país entero está de fiesta, pero tan solo unos pocos pueden asistir al evento. 

La diva celebrará su nueva vuelta al sol a partir de las 20:30 en su departamento de Libertador, quienes van a ser unas 45 personas aproximadamente. La organización va a estar a cargo de Ramiro Arzuaga, wedding planner que se encargará de la decoración y de la ambientación”.

Por su parte, Susana Giménez no irá al evento porque está de vacaciones en Miami, así como tampoco podrá asistir Teté Coustarot, que está en Mar del Plata, igual que Carlos Rottenberg.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¿Edith la limpió a Eliana Guercio del programa de Santi del Moro?!: cómo fue la interna

Por su parte, de la familia, Juana (Viale) viene de España, Marcela (Tinayre) viene de Estados Unidos, que había estado con Ámbar (de Benedictis), aunque quien no va a estar es Nacho (Viale). 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver