De lunes a viernes a las 20.30hs
¿Era para expulsión?: Rosina falló en el "Congelados" y la sanción generó revuelo

¿Era para expulsión?: Rosina falló en el "Congelados" y la sanción generó revuelo

La simpática uruguaya no pudo contenerse al momento del ingreso de su mamá a la casa y le hizo una pregunta

El desafío "Congelados" en Gran Hermano está generando todo tipo de devoluciones por parte del público en las redes. En esta oportunidad, quien estuvo en el centro del debate fue Rosina, que recibió a su mamá en la casa y no podía moverse ni decir una palabra, algo que no logró cumplir. La joven uruguaya esbozó la palabra de su mascota y rápidamente recibió una sanción por parte de la producción. "Rosina, lamentablemente a tu madre le has preguntado por Mágica, que es tu gatita. Esto significa sanción, mañana no vas a poder participar de la prueba de líder. Tampoco vas a poder participar por la casa", comenzó el "Big".   

Previo a que llegara la devolución, Santiago del Moro, había anticipado que se estaba juzgando el desempeño de la morocha.  “Gran Hermano estaba fiscalizando, y ella emite un nombre, aparentemente el de su gata, y no podía hablar. Podía tener algún tipo de reacción, pero no emitir palabra. Ella preguntó por su gata, y su mamá hábilmente no le contestó, pero Gran Hermano ha tomado la decisión de sancionarla”, explicó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Una nueva invasión de mosquitos pone alerta al país!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver