Todos los viernes a las 23hs
Adriana Varela habla de su relación de amistad con el músico Joan Manuel Serrat

Adriana Varela habla de su relación de amistad con el músico Joan Manuel Serrat

La artista contó cuál fue su reacción cuando el español la llamó por primera vez

La edición de hoy cuenta con una invitada que es conocida como una de las voces femeninas del tango más sobresalientes de la Argentina. Beatriz Adriana Linchinchi, más conocida como Adriana Varela o también por como la llaman algunos en el medio "La Gata Varela" se sentó en el living musical de hoy y admitió que tiene una relación de amistad con el catalán Joan Manuel Serrat con quien no tuvo una buena carta de presentación. "Con Juan no te puedo explicar lo que pasó, fue un garrón", adelanta. 

"Me acuerdo que era domingo y que estábamos con mis hijos con una gripe terrible. Habían venido mi papá y mi mamá para cuidarnos y hacernos una sopita, cuando llama él. 'Hola Adriana' y yo le digo '¿quién habla?' 'Serrat' y ahí automáticamente le dije: 'Pero por qué no te vas un poquitito a ****' ". Es que la cantante estaba convencida de que se trataba de una broma pesada. 'Se enojó el catalán del otro lado y me insistía al punto que me cantó Mediterraneo por teléfono para que lo reconozca", dice entre risas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los Nocheros hablan de cómo fue dejar Salta para aventurarse en Buenos Aires

Lo cierto es que la anécdota quedó atrás y Serrat, según cuenta, se convirtió en un íntimo amigo que la ayudó en su paso por España. "Hizo como de embajador", relata Varela. 

Puente Musical es un ciclo musical que cuenta con entrevistas y conciertos realizados en el Saldías Polo Cultural. Cada uno de los artistas que pasan por el programa tiene la posibilidad de expresarse libremente. Está conducido por Flor Otero y Germán Tripel todos los viernes a las 23Hs. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver