Todos los viernes a las 23hs
Adriana Varela se refirió a la canción que le escribió Cacho Castaña: "Es una tomografía mía"

Adriana Varela se refirió a la canción que le escribió Cacho Castaña: "Es una tomografía mía"

La artista habló del tema que le dio lugar a su apodo y por el cual la conocen en distintas partes del mundo

"La Gata Varela", fue escrita en el año 2005 por un número uno del tango y de la música en general, como lo es Cacho Castaña. Adriana Varela aprovechó su paso por Puente Musical para contar un poco la cocina de este tema que hoy la acompaña cada vez que se sube a los escenarios y que, además, dio lugar a su apodo. "En el extranjero me siguen llamando así", cuenta. 

"Me preguntó si quería que le cambiara alguna palabra (al tema) y yo le dije que de ninguna manera. Es una tomografía computada de mi misma", revela entre risas al contar el momento del diálogo con Cacho. Además, tras la muerte del músico, Varela contó lo que le pasa cada vez que le toca interpretar esa canción. "Te cantas a vos mismo y es re loco", cierra. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los Nocheros: "Yo creo el folklore sigue más vivo que nunca"

Puente Musical es un ciclo musical que cuenta con entrevistas y conciertos realizados en el Saldías Polo Cultural. Cada uno de los artistas que pasan por el programa tiene la posibilidad de expresarse libremente. Está conducido por Flor Otero y Germán Tripel todos los viernes a las 23Hs. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver