Todos los viernes a las 23hs
Fabiana Cantilo en una entrevista exclusiva con Puente Musical

Fabiana Cantilo: "Tuve una infancia difícil, fría y solitaria"

La artista se refirió al nombre que le puso a su último álbum y recordó un poco cómo fue su pasado

"Cuna de Piedra es porque yo tenía a una terapeuta que sabía mucho de astrología y me  enteré que tengo luna en capricornio", comienza la dueña de decenas de éxitos como Nada es para siempre. "Después, con mi manager empezamos a buscar material para hacer la tapa entonces empecé a buscar luna en capricornio en un libro de astrología y salió cuna de piedra ósea mamá", agrega. 

Las canciones de Cantilo son escuchadas por muchos, pero poco se sabe de la vida personal de la compositora ya que ella misma afirma "no le gusta contar cosas tan íntimas". Sin embargo, en medio de la entrevista con los conductores reveló cómo fue su infancia. "Parece que cuando sos chico la pasas medio cuna de piedra y bueno una infancia difícil, fría, solitaria y dura", detallo. 

Este álbum solista la tiene a ella como productora y cuenta con todos instrumentos seltas."Me animé a producir por primera vez en mi vida a producir yo porque me cansé de que me digan que no", contó Fabi. 

Puente Musical es un ciclo musical que cuenta con entrevistas y conciertos realizados en el Saldías Polo Cultural. Cada uno de los artistas que pasan por el programa tiene la posibilidad de expresarse libremente. Está conducido por Flor Otero y Germán Tripel todos los viernes a las 23Hs. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver