Todos los viernes a las 23hs
Puente Musical: Programa del 22 de abril de 2022

El emotivo homenaje de Flor y Tripa a Fabi Cantilo

La dupla cantó uno de los éxitos de la artista y la rompieron.

Uno de los momentos más especiales del programa es cuando los conductores deciden reconocer el trabajo de los distintos artistas que pasan por el programa. En esta ocasión le rindieron homenaje a Fabiana Cantilo y el director musical fue Martín Mazzón

Seleccionar los temas fue complejo, dado que la artista dejó decenas de canciones grabadas en toda una generación. La banda acompaña el repertorio seleccionado por nuestros conductores que inicia con Destino Marcado, la canción que entró en el disco Información Celeste y que fue lanzado en 2002. Luego siguieron con Una tregua, Mary Poppins y el deshollinador, Cleopatra la reina del twist, Ya fue y terminaron con Nada es para siempre. 

"Estoy re emocionada, son unos divinos. Me doy cuenta que recorrí un largo camino y sigo recorriendo, ya es tiempo de volar", dijo la cantante cuando finalizó el homenaje aplaudiendo de pie a la banda y todo el equipo del programa. 

Puente Musical es un ciclo musical que cuenta con entrevistas y conciertos realizados en el Saldías Polo Cultural. Cada uno de los artistas que pasan por el programa tiene la posibilidad de expresarse libremente. Está conducido por Flor Otero y Germán Tripel todos los viernes a las 23Hs. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver