Todos los viernes a las 23hs
Fabiana Cantilo en Puente Musical

Fabiana Cantilo: "Me encantaría encontrarme con mi papá porque de chica lo alejaron de mi"

En la parte más emotiva del programa, la artista reveló qué le diría a su progenitor si pudiera verlo de nuevo

"Si pudieras cruzar un puente y encontrarte con una persona...¿con quién te gustaría encontrarte?", preguntaron los conductores y uno de los cuestionamientos emblemas que tiene el ciclo con cada invitado que pasa por el estudio. "Con mi papá", dijo sin dudarlo la artista. 

"Mi papá fue el bueno de la película, un artista plástico que no tenía un mango y que se la jugó. Él se casó, tuvo una familia aparte y yo medio que no podía conectar con él porque mi vida era un delirio y cuando pude lo alejaron de mi", revela Cantilo. Y, además agrega: "Me iría con él a hacer más arte y charlar más, es medio un bajón". Su papá llevaba el nombre de Gabriel Cantilo, que falleció el mismo año de su querida mascota Luna. "Fue terrible, pero con eso me di cuenta que lo peor ya había pesado y ahora venía lo mejor", termina optimista. 

Puente Musical es un ciclo musical que cuenta con entrevistas y conciertos realizados en el Saldías Polo Cultural. Cada uno de los artistas que pasan por el programa tiene la posibilidad de expresarse libremente. Está conducido por Flor Otero y Germán Tripel todos los viernes a las 23Hs. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver