Todos los viernes a las 23hs
Turf anticipó que están trabajando en su nuevo disco y aseguraron que es el mejor de su carrera

Turf anticipó que están trabajando en su nuevo disco y aseguraron que es el mejor de su carrera

Aunque no pudieron dar mucho detalle al respecto, están expectantes por la respuesta de su publico

"Tenemos nombre pero no lo podemos decir porque no nos dejan ,pero nos morimos de ganas", aseguran unánimes los integrantes de la banda. Según confirmaron con los conductores el disco tendrá lugar en junio y Levinton no tiene miedo en decir que se trata del "mejor disco que tuvieron". "Nuevos estilos y sonidos más modernos porque nunca sonamos así", agrega el ex participante de MasterChef Celebrity. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Angela Leiva no pudo contener las lágrimas con una pregunta que le recordó a su mamá

Además, los rockeros se tuvieron que someter a la clásica pregunta que tiene el formato. "Si pudieras cruzar un puente y encontrarte con una persona...¿con quién te gustaría encontrarte?", preguntaron los conductores. Carlos "Toddy" Tapia sorprendió al contestar que le gustaría encontrarse con John Lennon, Joaquín Levinton confirmo que se encontraría con Bob Marley y le diría "que dejé el faso".  

Puente Musical es un ciclo musical que cuenta con entrevistas y conciertos realizados en el Saldías Polo Cultural. Cada uno de los artistas que pasan por el programa tiene la posibilidad de expresarse libremente. Está conducido por Flor Otero y Germán Tripel todos los viernes a las 23Hs. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver