Todos los viernes a las 23hs
Juanse habló de su fe frente a cámaras

Juanse: "Me encantaría encontrarme con Jesús y decirle que lo amo"

El cantante reflexionó sobre temas delicados y también resaltó lo importante que es creer en Dios para él

"Yo no creo en Dios, yo le creo a Dios. Con eso sé que estoy protegido y sé que nunca me va a faltar nada porque estoy feliz", revela un distinto Juanse. Es que cuando se acercó a la fe, el rockero cambió por completo y decidió tener un vida un poco más relajada y alejada de la rebeldía de la noche. "En el mundo tenemos un problema muy grande que es el poder y el dinero. Lo cierto es que todo termina siendo una farsa", reflexionó el integrante de Los Ratones Paranoicos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Angela Leiva no pudo contener las lágrimas con una pregunta que le recordó a su mamá

El rockero se tuvo que someter a la clásica pregunta que tiene el formato. "Si pudieras cruzar un puente y encontrarte con una persona...¿con quién te gustaría encontrarte?", preguntaron los conductores. El artista pensó bien la respuesta que iba a dar frente a cámara, pero aseguro que sería Jesús. "Le diría que lo amo" 

Puente Musical es un ciclo musical que cuenta con entrevistas y conciertos realizados en el Saldías Polo Cultural. Cada uno de los artistas que pasan por el programa tiene la posibilidad de expresarse libremente. Está conducido por Flor Otero y Germán Tripel todos los viernes a las 23Hs. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver