Lunes y miércoles a las 00hs
Argentina Campeón

Con goles de Martínez, Di María y Dybala, Argentina se consagró campeón de la Finalissima en Wembley

El equipo de Scaloni se impuso ante Italia y con un estadio repleto de hinchas, Messi levantó la copa

Son días festivos para el campeón de América porque a seis meses de que llegue el Mudial de Qatar, la Argentina sumó una nueva estrella luego de vencer por 3 a 0 a Italia en la Finalissima, copa que enfrenta a los campeones de América y Europa. Los goles del partido fueron mérito de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dyabala. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Dibu Martínez: "El arco de la Selección es muy ingrato"

Según algunos datos que trascendieron, el estadio en Wembley estaba colpasado de argentinos que no pararon de alentar y aplaudieron de manera especial al "Fideo" Di María y a Messi, qe intentó en reiteradas oportunidades convertir un gol, pero no se le dio. De todas maneras, el rosarino brilló en los pases y tuvo presencia en toda la cancha. El equipo de Scaloni festejó con la platea y la emoción llegó hasta Buenos Aires donde cientos de fanáticos se agruparon en el obeliscos para celebrar. 

Hernan Castillo te llevará a dónde todos quieren estar, recorreremos cada lugar donde transite el equipo albiceleste, seremos testigos con total familiaridad de los lugares en donde este el conjunto argentino como si fueras uno más de ellos

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver