Taylor Swift: "Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero no voy a poner en peligro a mis fans"

taylor

La artista que tenía programado el segundo show para hoy, tuvo que reprogramar el espectáculo por el clima que se espera esta noche en la Ciudad de Buenos Aires.

Ante las condiciones climáticas desfavorables en la Ciudad de Buenos Aires, Taylor Swift tomó la decisión de reprogramar su esperado espectáculo de hoy para el domingo 12 de noviembre, en el mismo horario previamente establecido. Todos los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha.

La talentosa artista, reconocida por su compromiso con sus fans, utilizó sus plataformas de redes sociales para explicar su elección. Swift enfatizó que, aunque disfruta de los espectáculos bajo la lluvia, jamás pondría en riesgo la seguridad de sus seguidores ni la de su equipo artístico.

TE PUEDE INTERESAR: Atención swifties: qué se puede llevar y qué no al show de Taylor Swift

"Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo. Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto. ¡¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina", compartió Swift a través de su cuenta de Instagram.

Toda la información de Taylor Swift en Argentina lo tenes en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver