Rial

Intruso de la KGB

El Gobierno volvió a quedar en el ojo de la tormenta tras la aparición de los supuestos audios atribuidos a Karina Milei, que generaron un revuelo político y mediático en los últimos días.

Según trascendió, la Casa Rosada presentó una denuncia en la Justicia para intentar que no se difundan los audios, lo que muchos interpretaron como un intento de censura. En paralelo, circulan versiones sobre la participación de servicios de inteligencia rusos, algo que ya fue rechazado por la embajada de ese país.

En los medios y las redes sociales, la polémica creció con especulaciones de todo tipo. Algunos analistas señalaron que el Gobierno reaccionó tarde: “pedían 48 horas para ponerse al día porque los agarró en bolas los audios”, resumió uno de los comentarios más duros en los programas políticos.

Mientras tanto, la Justicia deberá resolver los pasos a seguir, pero lo cierto es que el episodio profundiza las contradicciones internas del oficialismo, que primero dudó de la existencia de los audios y luego terminó reconociendo su contenido al intentar prohibirlos.

Podés seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram 

X

#Sumate de lunes a viernes a las 20:30 por elnueve.com.ar

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver