policia

Un policía bajó de su auto y empezó a disparar

Un grave episodio de violencia se registró en la madrugada de este jueves en el barrio porteño de Villa Crespo, donde un cabo de la Policía Federal se bajó de su auto y comenzó a disparar al azar, hiriendo a un vecino. El efectivo quedó detenido y se investiga si estaba alcoholizado o bajo el efecto de alguna sustancia.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana, en la intersección de Fitz Roy y Muñecas. Según las primeras informaciones, el policía descendió de su vehículo sin que mediara discusión previa y efectuó al menos 14 disparos en plena vía pública, generando pánico entre los vecinos de la zona.

Uno de los proyectiles impactó en la pierna de un hombre que se encontraba en la calle. Tras un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 15B de la Policía de la Ciudad arribó al lugar, logró reducir al agresor y procedió a su detención.

El vecino herido fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Durand, donde quedó internado fuera de peligro. En tanto, en el lugar se secuestró una pistola calibre 9 milímetros, perteneciente al efectivo de la Policía Federal.

La Justicia investiga las circunstancias del ataque y ordenó peritajes para determinar si el cabo había consumido alcohol o estupefacientes, ya que presentaba un marcado estado de alteración al momento de ser arrestado. El caso generó conmoción en el barrio y volvió a poner el foco en el uso de armas reglamentarias fuera de servicio.

Mira esta nota y muchas más en nuestro canal de YouTube.

Suscribite para no perderte ninguna de las noticias de #telenueve 

También podes seguirnos en nuestras redes sociales: 

X

Facebook

Instagram

#Sumate de lunes a viernes a las: 6:00 | 12:00 | 19:00 por #ElNueve o elnueve.com.ar

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver