casa adorni

Adorni bajo investigación por casa no declarada

La situación judicial del jefe de Gabinete Manuel Adorni suma un nuevo capítulo. En las últimas horas, la diputada Marcela Pagano amplió la denuncia por presunto enriquecimiento ilícito e incorporó nuevos elementos vinculados a una propiedad que no habría sido declarada.

Según la presentación judicial, se trata de una vivienda ubicada en un country de alta gama en Exaltación de la Cruz, que no figuraría en las declaraciones juradas del funcionario ante la Oficina Anticorrupción. La propiedad sería una casa de dos plantas dentro del exclusivo Country Indio Cuá Golf Club.

De acuerdo con el comunicado difundido por Pagano, la denuncia se apoya en testimonios y datos que indicarían que la vivienda estaría vinculada tanto a Adorni como a su pareja, Bettina Angeletti. Además, se señala que gastos asociados al lote habrían comenzado a figurar a nombre de ella, lo que reforzaría la sospecha de un vínculo no declarado.

La causa, que tramita en un juzgado federal, también analiza otros aspectos patrimoniales del funcionario, como ingresos, gastos y viajes al exterior. La Justicia deberá determinar ahora si existieron irregularidades en las declaraciones juradas y si corresponde avanzar con medidas de prueba y eventuales imputaciones.

Mira esta nota y muchas más en nuestro canal de YouTube.

Suscribite para no perderte ninguna de las noticias de #telenueve 

También podes seguirnos en nuestras redes sociales: 

X

Facebook

Instagram

#Sumate de lunes a viernes a las: 6:00 | 12:00 | 19:00 por #ElNueve o elnueve.com.ar

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver