De lunes a viernes a las 13:30hs.
Mauro Icardi rompió el silenció en Instagram: "Wanda es el hazmerreír del mundo entero"

Mauro Icardi rompió el silenció en Instagram: "Wanda es el hazmerreír del mundo entero"

El futbolista se cansó de estar en boca de todos e hizo un vivo con sus seguidores donde habló de su estado civil, L-Gante y el show de Wanda Nara en los medios

La novela de Wanda Nara es imposible que te aburre. Cuando parecía que no había mucho más por agregar a sus escándalos, salió Mauro Icardi a hablar de todo a través de un vivo de Instagram. Desde Turquía, el futbolista respondió todas las preguntas de sus seguidores incluyendo las que tenía que ver con su situación amorosa con la empresaria, L-Gante y su estadía en el viejo continente con los hijos de Maxi López y la hermana de Zaira. "Hoy en día es el hazmerreír del mundo entero con sus comportamientos y actitudes, no estoy preparado para seguir bancando esto y defendiendo lo indefendible”, expresó. 

Aunque la rubia sigue en Argentina por motivos laborales, no falta mucho para que se tome el avión para ver a sus hijos que se encuentran con el deportista. Lo que todos se pregunta es si volverá a la casa que comparte con Icardi o si se instalará en otro lugar. Sobre esto, el rosarino fue muy claro. “Que ella tiene una casa alquilada es mentira. Si tiene que venir, vendrá acá. Seguramente después de este vivo se va a enojar y quizás paga un hotel”, sentenció. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Darío Lopilato y Franco Torchia nos "flecharon": "Las historias de las personas son lo más lindo"

Ya llegando al final de la transmisión, negó estar divorciado y se refirió a los rumores de que L-Gante le haya dedicada una canción a ex esposa. “Esta canción no refleja nuestro matrimonio, nuestro estilo de vida. Se los puedo decir y se los voy a aclarar que no estoy de acuerdo, ni yo ni todos los que nos rodean”, cerró. 

"Todas las Tardes”, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver