De lunes a viernes a las 13:30hs.
proyect

Un proyecto de abrazos y charlas que puede cambiar realidades

Hernán y Agustina recorren la ciudad conectándose con personas en situación de calle para compartir una charla, un café o hasta el reencuentro con sus seres queridos.

Después de experimentar un poderos cambio en su vida, Hernán y Agustina decidieron subirse a su camioneta -que adaptan también para dormir- y salir a conocer gente para acercarles nuevas posibilidades para ese día.

Desde un abrazo, hasta un par de zapatillas, desde un inocente video compartido, hasta poder reunir a alguien con una familia a la que no ve hace años. Detrás de cada ser humano hay una historia, y ellos lo saben.

"Lo que nos dice la gente que está en la calle es que peor que el frío o la falta de comida, es que no los miremos a los ojos", contó Hernán a lo que su compañera respondió: "Lo que pasa es que la mirada nos compromete".

Te puede interesar: Aberrante: 30 años de prisión para un pastor condenado por abuso sexual

Los vendedores ambulantes destacaron la importancia de acercarse a compartir una charla con las personas vulnerables porque sino, van "perdiendo contacto con la realidad".

La pareja también brinda "abrazos gratis" y les pregunta a las personas con quién hablarían si hoy fuese el último día de sus vidas. De allí surgen momentos inolvidables y decisiones que pueden cambiar las cosas. 

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver