De lunes a viernes a las 13:30hs.
mama de el noba

La mamá de El Noba, el calvario que vivió y su doloroso recuerdo: "Extraño sus bromas"

Vanessa Aranda y el emotivo recuerdo de su hijo. Las señales que recibe y los homenajes de La Joaqui y L-Gante.

"Lo que más extraño son sus bromas", sostuvo Vanessa Aranda, madre de El Noba, a más de un año y medio de su trágica muerte. La mujer no llora, pero en sus ojos se refleja el dolor por la pérdida de su hijo, quien se encontraba en el mejor momento de su carrera artística. 

En diálogo con Todas las Tardes, recordó cómo fue su camino al estrellato. "Yo era su fan número uno. Yo lo seguía a todos lados. Un día hizo una caravana y vimos la cantidad de motos, era un día horrible, hacía frío, pero ahí nos dimos cuenta lo que él generaba", rememoró. 

TE PUEDE INTERESAR: Debate por la baja de imputabilidad: los chicos a la cárcel ¿A los 14 o a los 18?

El Noba murió en junio de 2022 tras sufrir un accidente con su moto. "Me llama Leo, el que era su mánager y me dice que había tenido un accidente, pero jamás me imaginé lo que iba a pasar. Yo cuando lo iba a ver a él (durante los días que estuvo internado en el hospital), no lloraba. Jamás lloré delante de mi hijo, nunca. Siempre le hablábamos con mi marido", recordó. 

También se refirió al instante en el que le dieron la terrible noticia de la muerte de referente de la "cumbia 420". "No lo quería creer. En ese momento, cuando me lo dijeron. El médico me miraba. Yo no se lo deseo a nadie. Menos con un hijo. De cualquier forma que se muera un hijo, es horrible", agregó. "Sigo siendo incondicional con él, defendiéndolo de lo que lo tenga que defender, siempre lo criamos para el bien", dijo. 

Mirá la entrevista completa en el video. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver