Sábados y domingos a las 20hs
Roberto Piazza: "Es muy caro hacer un desfile de moda"

Roberto Piazza: "Es muy caro hacer un desfile de moda"

El diseñador habló de la industria de la moda y la alta costura, recordó grandes creaciones de su autoría y se emocionó con lindas sorpresas que no esperaba.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir al prestigioso diseñador de moda, actor, cantante y escritor, Roberto Piazza.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un extenso recorrido por su amplia y destacada trayectoria en la moda y la alta costura. Por ejemplo, recordamos cuando llevó a cabo el desfile "Fiesta" desde las inmediaciones del Parque Centenario (CABA), frente a más de dos mil personas.

En esa línea, y hablando de desfiles, reveló algunas intimidades muy interesantes: "Una pasada dura dos minutos y medio. Un desfile de modas es tan caro y tan engorroso el trabajo que tiene que dura dos horas, ponele. Lo máximo". Asimismo, comentó que en uno de los eventos, hizo desfilar 250 creaciones de 700 que hizo. "En solo dos horas", precisó sobre la duración del mismo.

TE PUEDE INTERESAR: José Chatruc: "Me quedó pendiente entrevistar a Maradona"

También, lo sorprendimos con cálidos saludos de personas muy importantes para su vida como, por ejemplo, su querida amiga cantante, Patricia Sosa. "Roberto, yo te quiero. Sé mirar atrás de tus ojos. Sé mirar tu alma, esa alma hermosa de niño que tenés", dijo ella sobre él. En tanto, Piazza se emocionó mucho, hasta las lágrimas, y destacó sobre ella: "Es una de las personas que más me ayudó y que más quiero. Ella es tan talentosa. Patricia en escena es genial. Con ella pasé cosas muy complicadas. La enfermedad que tuve el año pasado".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver