Sábados y domingos a las 20hs
Daniela Herrero: "Siempre admiré a Pappo como músico"

Daniela Herrero: "Siempre admiré a Pappo como músico"

La destacada compositora y actriz hizo un repaso por sus más importantes trabajos y habló de sus inicios en el medio artístico.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir a la prestigiosa actriz, cantante y compositora Daniela Herrero.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables canciones y discos que estrenó a lo largo de su carrera con la música como, por ejemplo, "Solo tus canciones", "Esperando a que vuelvas", "Aún tu nombre", "No voy a mentirte", "Vas y vienes", "Mundo de canciones", "Desaparezco", "Desintegrándome" y "Como va mi corazón", entre otras. "Cuando empecé, no era consciente de lo que pasaba. Siempre fui de tener un perfil bajo", señaló ella.

TE PUEDE INTERESAR: Peteco Carabajal, la voz del folclore: "En mi infancia, la música siempre estuvo presente"

También, la vimos actuando en grandes ficciones como: "Costumbres argentinas", "Lo que el tiempo nos dejó", "Viudas e hijos del rock and roll" y más. "Es hermoso verme de tan chica. Es fuerte ver mis primeros trabajos", destacó, muy contenta.

Por otro lado, la sorprendimos con cálidos saludos de personas muy importantes para su vida como, por ejemplo, su querida amiga y colega Luciana González: "'Costumbres argentinas' nos unió. Sabes lo que te quiero, admiro y disfrutó cada vez que te subís a un escenario. Sos de las artistas que dejan huella. Te amo profundamente", dijo su amiga. En tanto, ella se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa. "Lula fue clave en mi vida", sumó.

También, habló de un colega muy emblemático para la historia de la música argentina, Norberto Aníbal Napolitano, popularmente conocido como Pappo. "Siempre admiré a Pappo como músico", describió, mientras que disfrutamos al aire de una pieza de un momento en que ambos tocaron juntos arriba de un escenario.

La entrevista completa en el video.

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver