Sábados y domingos a las 20hs
Miguel Jordán: "Empecé en el radioteatro a los 10 años"

Miguel Jordán: "Empecé en el radioteatro a los 10 años"

El destacado actor y productor revivió sus primeros pasos en el medio artístico.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir al querido actor y director de cine, teatro y televisión, Miguel Jordán.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas en ficciones como "El novicio rebelde", "La mafia", "Custodio de señoras", "Encuentros muy cercanos con señoras de cualquier tipo", "Un terceto peculiar", "Una voz en el teléfono" y "Casados con hijos", entre otras. "Trabajé mucho, hice muchas cosas. En el único lugar en el que me siento bien es trabajando", destacó sobre este momento del programa.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Herrero: "Siempre admiré a Pappo como músico"

Por otro lado, lo sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, el guionista español Juan Carlos Rubio. "Le mando un saludo enorme a Miguel. Aún no he tenido el honor de estar contigo en Argentina. Ojalá podamos celebrar juntos el teatro y la vida", destacó él. En tanto, Miguel se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa.

También, habló de su pasión por el medio artístico y qué significa para él. "Ahora el 7 de julio cumplo 73 años de profesión. Me siento muy bien, estoy feliz, trabajo. Trabajar es lo que más me hace feliz. En el radioteatro conocí mucha gente. Empecé en el radioteatro a los 10 años".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver