Sábados y domingos a las 20hs
Vivian El Jaber: "Descubrí que con la actuación podía comunicarme con la gente"

Vivian El Jaber: "Descubrí que con la actuación podía comunicarme con la gente"

La destacada actriz hizo un repaso por sus más importantes trabajos y habló de sus inicios en el medio artístico.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir a la destacada actriz de cine, teatro y televisión, Vivian El Jaber.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas en ficciones como "De la cabeza", "Cha cha cha", "Mía, solo mía", "Patito Feo", "Guapas", "Educando a Nina", "Tiempo final" y "Farsantes", entre otras. "Improvisábamos todo. Era llegar y decir '¿qué hacemos?'. Y bueno, grabar", destacó sobre el periodo en que grabó "De la cabeza".

TE PUEDE INTERESAR: Sabrina Carballo: "Mi primer beso lo di en la televisión, antes que en la vida"

Por otro lado, la sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, el actor Rodolfo Samsó, "Alacrán". "Hola, ¡tengo muy presente a mi amiga! Con Vivian hacíamos un matrimonio que fue el que inventó el 'agarompa' y, a partir de ahí, cada que hay un problema era 'me tomo un 'agarompa' y listo'", recordó él. En tanto, Vivian se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa.

También, recordó cómo fue que descubrió su pasión por el medio artístico y las artes audiovisuales: "A mí creo que no me quedo otra. Descubrí que ahí podía comunicarme con la gente. Si no, viviría en una montaña. Soy cero social. Gracias a que soy actriz, me vinculo con otros. Tome la decisión a los 18 años. Estaba estudiando actuación y me di cuenta de que podía conectar y comunicar. Y dije 'esto yo quiero hacer'".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver