Sábados y domingos a las 20hs
Exclusivo | Pepe Cibrián confirmó su separación de Nahuel Lodi por una infidelidad

Jean Pierre Noher: "Me formé como actor durante la dictadura"

El prestigioso actor revivió sus primeros pasos en el medio artístico y se emocionó mucho viendo sus primeras escenas. ¡Mirá!

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir al prestigioso actor de teatro, cine y televisión, Jean Pierre Noher.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas en ficciones como "Mujer comprada", "La clínica del doctor Cureta", "Princesas", "Un amor de Borges", "Avenida Brasil", "Flor del Caribe", "Sol naciente", "Maradona, sueño bendito" y "Monzón", entre otras. "Tuve mi época de galán en TV", destacó sobre este momento del programa.

TE PUEDE INTERESAR: Sabrina Carballo: "Mi primer beso lo di en la televisión, antes que en la vida"

Por otro lado, lo sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, el actor Ernesto Claudio. "Amigos, para toda la vida. Ahora, después de muchos años, por primera vez trabajando juntos. No es un placer, es un sueño hecho realidad. Sos un muy buen actor y formas parte de los afectos de mi vida. Te quiero", le dijo su amigo. En tanto, Jean Pierre se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa.

También, recordó cómo fue que descubrió su pasión por el medio artístico y las artes audiovisuales. "Mi tío abuelo era director de cine y es el único antecedente que teníamos en la familia como artista. Me anoté para hacer teatro en el estudio de Agustín Alezzo, fueron ocho años y me formó. Justo entré en el '77 hasta el '83, pasé toda la dictadura. Teníamos que esconder los libros de Stanislavski porque eran rusos, podrían creer que eras comunista", manifestó sobre dicha etapa de su vida.

Antes de finalizar la entrevista, le recordó a los televidentes que está realizando la obra 'El cazador y el buen nazi', los días lunes a las 20:30 horas, en el Teatro El Tinglado. "Es una obra fuerte, sin dudas, pero necesaria ... Por ahora no aumentamos las entradas, no está mal decirlo", contó Jean Pierre.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver