Sábados y domingos a las 20hs
Entrevista a Belén Francese

Belén Francese: "Tengo alma de poeta"

La artista hizo un repaso por sus más importantes trabajos y habló de sus inicios en el medio artístico.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir a la querida actriz y modelo, Belén Francese. "Es un placer estar acá, a ustedes dos los adoro", resaltó sobre los conductores del ciclo, Carolina Papaleo y Julián Weich.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas en programas de TV y obras de teatro como "Peligro Sin Codificar", Bailando por un Sueño", "Cantando por un Sueño", "Él en mi cuerpo" y "Albertito súper humor", entre otras. 

TE PUEDE INTERESAR: Teresa Parodi, la voz del folklore: "Siempre supe lo que quería decir con mis canciones"

Por otro lado, la sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, el actor y humorista Toti Ciliberto. "Quiero mandarle un beso grande. Es una gran compañera de trabajo, es una copada y siempre está bien predispuesta. Yo le tengo un cariño enorme", dijo él sobre ella. En tanto, Belén se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa. "Qué divino, un gran compañero", dijo ella.

También, habló de su gran experiencia como mamá primeriza del pequeño Vitto y destacó: "Estoy muy contenta, disfrutando de la maternidad. Él llegó en un momento en que tenía que llegar. Él es luz, todo lo iluminó y cambió. Me hizo madurar en un montón de aspectos".

Además, en cuanto a su profesión en el ámbito escénico, se refirió al amor que siente por los poemas y el arte en general. "Para mí, alma de poeta es como una sensibilidad extra que yo siento que tengo. O algo de eso, de un poeta que me inspira. Benedetti, Borges. Tengo alma de poeta, un poco de ellos. Desde siempre", comentó, muy emocionada.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver