Sábados y domingos a las 20hs
Entrevista con Paula Morales.

Paula Morales: "Con 'Los Roldán', tomé con mucha naturalidad el éxito repentino"

La artista hizo un repaso por sus más importantes trabajos y habló de sus inicios en el medio artístico.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir a la querida actriz de cine, teatro y televisión, Paula Morales.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas en programas de TV como "Los Roldán", "Casados con Hijos", "Videomatch", "Niní", "Paco", "Herederos de una venganza","Somos familia" y "Alguien que me quiera", entre otras. "En 'Los Roldán' era muy chiquita. Fue lo primero que hice. Antes había hecho bolos muy chiquititos, pero acá tenía un papel. Era un programa con 40 puntos de rating. Era re loco porque, de repente, la gente me empezaba a reconocer por la calle y yo no había hecho nada antes. Me lo tomé con mucha naturalidad en ese momento, porque tampoco que tenía un re personaje", destacó en este momento del programa.

TE PUEDE INTERESAR: Belén Francese: "Tengo alma de poeta"

Por otro lado, la sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, la actriz Florencia Bertotti. "Hola amiguita, cómo estás. Me encanta que te estén haciendo este homenaje. Me encanta la pasión que le pones a todo, a casa desafío. Te quiero, sobre todo como amiga, agradezco tener una persona así en mi vida, con lo genuina que sos. Poder reírnos hasta llorar, sin juzgarnos. Compartimos la vida hace muchos años", dijo ella sobre su amiga. En tanto, Paula se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa.

También, recordó cómo fue que descubrió su pasión por el medio artístico. "Fue de chica, era muy tímida. Empecé a estudiar teatro un poco para vencer esa timidez. A los 15 o 16 años, no recuerdo quién me lo recomendó. Ahí me enamoré del teatro, dije 'esto me encanta'. Así fui venciendo la timidez, me di cuenta de que me servía mucho para ir y vencer al mundo", rememoró.

Antes de finalizar la entrevista, le recordó a los televidentes que está próxima a estrenar la obra de teatro "Oh Dios mío", que podrá disfrutarse los lunes y martes a las 20:30 horas, en la sala del Teatro Astros. "El 12 de septiembre estrenamos, es una obra muy linda", comentó Paula, muy contenta por el proyecto.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver