Sábados y domingos a las 20hs
Fabián Mazzei

Fabián Mazzei: "Trabajando, me llevo bien con todos"

El artista hizo un repaso por sus más importantes trabajos y habló de sus inicios en el medio artístico.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir al prestigioso actor de cine, teatro y televisión, Fabián Mazzei.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas en televisión, cine y teatro, como "Amigovios", "Mil millones", "Gasoleros", "Campeones", "Sodero de mi vida", "Sola" y "Apariencias", entre otras.  "Fue de lo primero que hice. Me la pasé estudiando, tenía 26 años. Me sentía un viejo", destacó en este momento del programa, refiriéndose a su paso por "Amigovios".

TE PUEDE INTERESAR: Edgardo Moreira: "Estoy en un momento maravilloso de mi vida"

Por otro lado, lo sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, la actriz Sabrina Carballo. "Sos una gran persona, un gran profesional. Fuiste una gran contención en esos años que éramos muy jóvenes", dijo ella sobre su amigo. En tanto, Fabián se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa.

En otro momento del programa, recordó cómo surgió su pasión por la profesión: "De chiquito, en todos los actos del colegio, iba yo. Era así. Iba y hacía todos los personajes. San Martín, La Novicia Rebelde. Todos. Mi papá dijo que estaba bien, pero que estudie. Mi mamá me pasaba plata para que estudie, para que me pague los estudios de teatro ... Entré en lo de Alezzo (Agustín Alezzo) y empecé a estudiar a lo pavo. Mi papá nunca me vio actuar, pero si en publicidades".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver