Sábados y domingos a las 20hs
Edgardo Moreira: "Estoy en un momento maravilloso de mi vida"

Edgardo Moreira: "Estoy en un momento maravilloso de mi vida"

El artista hizo un repaso por sus más importantes trabajos y habló de sus inicios en el medio artístico.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir al prestigioso actor y director audiovisual, Edgardo Moreira.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas en televisión, cine y teatro, como "Anastasia en las sombras", "Las comedias de Darío Víttori", "Cosecharás tu siembra", "Marco el candidato", "La guerra blanca", y "Montaña rusa", entre otras. "Hice varias temporadas de TV e, incluso, una gira", destacó en este momento del programa, refiriéndose a su paso por "Las comedias de Darío Víttori".

TE PUEDE INTERESAR: Horacio Pagani: "Le dije a Maradona que iba a ser figura del fútbol mundial"

Por otro lado, lo sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, el actor Raúl Rizzo. "Me imagino que estás muy bien, trabajando como siempre y a muy buen nivel. No dejo de recordar los hermosos momentos que vivimos. Te tengo aprecio y sé que vos me tenés aprecio. Te quiero mucho, un abrazo enorme", dijo él sobre su amigo. En tanto, Edgardo se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa.

En otro momento del programa, recordó cómo surgió su pasión por la profesión: "A los cinco años, me subí por primera vez a un escenario a hacer de payaso, en el colegio. Después, cuando tenía 11 años, se me ocurrió que quería ser cura. A los 12, cuando pasaba del primario al secundario, se me ocurrió la escuela naval. A los 15, en realidad, me di cuenta de que lo que quería era ser actor. Así descubrí la vocación".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver