Sábados y domingos a las 20hs
Malena Solda

Malena Solda recordó cuando audicionó para la película de James Bond "Sabía que iba a ser difícil"

La artista hizo un repaso por sus más importantes trabajos y habló de sus inicios en el medio artístico.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir a la destacada actriz de cine, teatro y televisión, Malena Solda.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas como "Montaña rusa", "Carola Casini", "Verdad consecuencia", "Gasoleros", "Cordero de Dios", "La mala verdad", "Nueces para el amor" y "Apassionata", entre otras. "Estaba estudiando teatro y Jorge Maestro y otros de los autores de la tira vinieron a ver la obra. Nos dijeron si queríamos hacer el casting. No tenía expectativa, no creía que iba a quedar ... Fui al casting e iba pasando las instancias. No podía creer cuando quedé", destacó en este momento del programa, sobre su paso por "Montaña Rusa".

TE PUEDE INTERESAR: Ximena Fassi: "Con la mamá de Tini pusimos una escuela de comedia musical"

Por otro lado, la sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, la actriz Nancy Dupláa. "Desde el minuto uno que quedó en el casting ("Montaña rusa"), tenía muchos planes por la edad que tenía. Te quiero con todo mi corazón", dijo ella sobre su amiga. En tanto, Malena se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa.

También, habló de su gran pasión por la profesión: "En casa les gusta mucho el arte y nos llevaban al teatro, al cine. Fue como algo natural".

Asimismo, sorprendió a todos con una gran anécdota de cuando tuvo la oportunidad de audicionar para la película de James Bond. "Fue tremendo, ¡es la anécdota de mi vida! Estaban haciendo un casting, buscaban a una actriz para hacer de la 'Chica Bond'. Tenía que ir bien vestida, como si tuviera que hacer un cóctel en Monte Carlo. Me estudié la letra. Sabía que iba a ser difícil. Estaba un poco nerviosa, pero dije 'voy a divertirme, si no a qué vengo'...", rememoró, muy contenta.

La entrevista completa en el video.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver