Sábados y domingos a las 20hs
lobo

Natalia Lobo: "La vida te va llevando donde la vida quiere"

Compartimos una charla íntima con Natalia Lobo donde recordamos sus papeles en TV y hablamos de su presente que la encuentra transitando otros caminos. Además, disfrutamos de una perlita imperdible junto al gran Charly García.

"La vida te va llevando donde la vida quiere", arrancó diciendo Natalia Lobo en lo que fue una cálida charla con Vivo Para Vos.

Lobo contó que desde chica soñaba con ser actriz, aunque reflexionó: "es muy fuerte la fama rápida". A su vez consideró que cuando fluía "estaba todo bien", pero que después se "enredó sufriendo" porque no la elegían para algún personaje, por ejemplo. "Es un gran aprendizaje", compartió. 

Sobre su recordado papel de mala en Chiquititas, Lobo dijo que los chicos la "odiaban" en la calle: "Fue muy divertido".

Te puede interesar: Juana Molina: "Está difícil hacer humor en este momento".

La actriz recordó el momento en el que se dio cuenta de que tenía que tomar otro rumbo en su carrera y revivió un día en un motorhome donde se preguntó "qué hago acá".

Durante la charla, revivió el momento en el que cantó con Charly García en un programa de Nicolás Repetto. "Es un amor, tan brillante", dijo sobre el artista. 

Te puede interesar: Alana y Damián Sebastián Colazo en una aventura en moto de agua.

Además de recibir el mensaje de cariño de Benito Fernández -y de recordar la polémica en un Martín Fierro con un vestido del diseñador-, a la artista la saludó otro grande: Alejandro Dolina. 

Para finalizar, Lobo contó sobre sus planes y los viajes espirituales que está encarando: "No te puede dominar el exterior, tenés que meterte en vos y manejar vos tu película".

Mirá la entrevista completa

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver