Sábados y domingos a las 20hs
mirol

Esteban Mirol: "Me encanta ir a la feria los miércoles"

Recorrimos junto a Esteban Mirol su amplia trayectoria y hablamos de todo: el trabajo, su pasión por River y el orgullo que siente por su familia.

Hoy nos visitó un querido conductor de nuestra pantalla. Esteban Mirol recordó que las ganas de ser periodista empezaron de muy chico, cuando le presentaba novelas a los turistas y hacía radio en la hostería que tenían sus padres en La Falda, Córdoba.

Recordamos la acalorada discusión que protagonizó con Daniel Grinbank cuando vinieron los Guns N' Roses: "Había un bolonqui con eso", recordó Mirol. El fanático de River también recibió un cálido saludo del ídolo del club, el Beto Alonso. "Odio ir a la cancha pero por River lo hago", reconoció.

Te puede interesar: "Mis hijas me dijeron que existe Luzu TV", contó Guillermo Andino.

El conductor de Telenueve se refirió a su compañera del noticiero Marisa Andino y aseguró que es "muy lindo" ir a trabajar y saber que "no vas atener ningún problema". En un video, la conductora reveló una sana costumbre que tiene Esteban, entonces él reconoció: "me encanta ir a la feria los miércoles".

"Estoy muy orgulloso de mi familia", aseguró Mirol que reconoció que es "jorobado" compatibilizar el hogar y el trabajo. "Siempre les pido perdón por los momentos en los que estuve alejado".

Mirá la entrevista completa

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver