Sábados y domingos a las 20hs
nelson

De dónde viene el famoso "tatán tatán" de Walter Nelson

Compartimos una gran charla con Walter Nelson: su pasión por el boxeo, su trayectoria como periodista, el cariño por Maradona y sus frases icónicas.

Walter Nelson nos contó que su primer tatuaje fue una pelota de fútbol. Sobre los otros deportes que le gustan, el periodista habló del boxeo: su otra pasión. "Vi mi primera pelea en el Luna Park a los 9 años".

Nelson se refirió a la "leyenda del boxeo" Horacio Accavallo y también a Ringo Bonavena, "un personaje muy pintoresco". El periodista contó cómo fue esa noche de 1973 cuando lo llevó a su casa.

Te puede interesar: Macaya Márquez: "Me siento respetado por los jóvenes".

"El deporte es siempre lo mismo, lo que cambia es el negocio", analizó Nelson. También hubo tiempo para recordar las frases icónicas del relator como "salí de ahí maravilla" o el famoso "tatán tatán".

"De chico quería ser jugador de fútbol", reveló Walter Nelson y agregó: "los comentaristas que tuve al lado me potenciaron". Para finalizar, los mejores recuerdos con Diego Maradona y aseguró que el día que no haga algo con pasión, "deja de hacerlo".

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver