Sábados y domingos a las 20hs
Daniel López Rosetti: "Lo mejor que uno puede hacer para conservar la salud es ser feliz"

Daniel López Rosetti: "Lo mejor que uno puede hacer para conservar la salud es ser feliz"

El destacado doctor visitó el living de Vivo para Vos y realizó un gran repaso de sus años al servicio de la medicina.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir al prestigioso médico argentino, el doctor Daniel López Rosetti.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido por su brillante carrera con la medicina. Desde que inició, siendo un joven adolescente, hasta la actualidad, donde se destaca por su amplia trayectoria y experiencia en la salud y el bienestar humano. "Como médico, hay que lograr que lo difícil se entienda", manifestó, en diálogo con los conductores Carolina Papaleo y Julián Weich.

Por otro lado, compartió una anécdota que se remonta a aquellos años como estudiante. "Era muy soberbio, me iba muy bien en la facultad. Creía saber todo. Estaba en el living de casa, viene mi mamá y me pregunta algo de una enfermedad. La miro y le contesto con palabras muy difíciles. 'Si hablás así muy difícil, no vas a poder curar a nadie', la vieja me enseñó eso", relató.

TE PUEDE INTERESAR: Paola Barrientos: "De muy chiquita quería ser bailarina e ir al Teatro Colón"

Asimismo, respondió a una pregunta que es muy común en los tiempos modernos en que una persona consulta enfermedades y síntomas libremente en la web. "¿Cómo lucha un médico hoy contra Google?", le consultó Weich. A lo que López Rosetti argumentó: "No se puede luchar, está ahí. Está bien que usted se informe todo lo que quiera, pero Google no es médico ... La misma enfermedad tiene una repercusión para uno que para el otro".

Antes de finalizar la entrevista, presentó su reciente publicación literaria denominada "Estrés, sufrimiento y felicidad". "El bienestar se encuentra en el equilibrio emocional ... Lo mejor que uno puede hacer para conservar la salud es ser feliz", sumó en el programa.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver