Sábados y domingos a las 20hs
Emotiva entrevista a Ingrid Pelicori

Ingrid Pelicori: "Le dije que no a muchos trabajos"

La destacada actriz hizo un repaso por sus más importantes trabajos audiovisuales y habló de sus inicios en el medio artístico.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir a la prestigiosa actriz argentina de cine, teatro y televisión, Ingrid Pelicori.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas en ficciones como "El agujero en la pared", "El oro y el barro", "Celeste, siempre Celeste", "Tiempo final", "Espectros" y "Agamenón", entre otras. "Empecé haciendo grandes películas en el cine", destacó sobre este momento del programa.

TE PUEDE INTERESAR: Constanza Maral: "Empecé en la TV en blanco y negro"

Por otro lado, la sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, el actor Walter Quiróz. "Ingrid es un premio de la vida, una maestra, una madre. Es un montón. Estoy enormemente agradecido a ella, te quiero con todo mi corazón y gracias por estar siempre", comentó. En tanto, ella se emocionó mucho y agradeció tan linda sorpresa.

También, habló de sus inicios en el medio artístico y aseguró: "No hice muchas novelas, prefería el teatro ... Le dije que no a muchos trabajos".

¡Mirá la entrevista completa en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver