Sábados y domingos a las 20hs
Raúl Lavié: "Intento demostrar por qué Piazzolla triunfó en el mundo"

Raúl Lavié: "Intento demostrar por qué Piazzolla triunfó en el mundo"

El destacado cantante hizo referencia al conocido bandoneonista y le rinde homenaje con una gran sorpresa.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir al prestigioso actor y cantante de tango argentino, Raúl Lavié.

En un mano a mano muy interesante con los conductores del ciclo, Carolina Papaleo y Julián Weich, habló de la pasión que siente por el destacado y popular bandoneonista y compositor, Astor Piazzolla. En esa línea, reveló que se encuentra realizando un espectáculo en homenaje a él. Se trata de "Piazzolla inmortal" y la función será el próximo 20 de mayo, 21 horas, en el Teatro Coliseo Podestá.

"Intento demostrar por qué Piazzolla triunfó en el mundo ... Fui el primero que grabó sus temas en el comienzo de los años '70. Hay que devolverle a Astor lo que él ha significado para la música argentina", precisó él sobre el artista.

TE PUEDE INTERESAR: Constanza Maral: "Empecé en la TV en blanco y negro"

Asimismo, reveló que también realizará una gira con el mismo show musical. "Estoy muy satisfecho con la gira. Estoy feliz y fue una idea que se me ocurrió durante la pandemia", dijo con sumo orgullo. Dicha obra también viajará a Santa Fe, Rosario, General Pico, Santa Rosa y Trenque Lauquen.

Antes de finalizar la entrevista, interpretó algunas canciones en vivo, junto al acompañamiento de un pianista. Cantó "Balada para un loco" y "Naranjo en flor".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver