Sábados y domingos a las 20hs
Vivo Para Vos, Guido Süller,

Guido Süller contó cómo era de profesor: "Primera clase parcialito, bochaba al 100% del alumnado"

El famoso recordó su época como profesor y lo difícil que era aprobar con él la cursada, como también confesó con quién le hubiera gustado tomarse un café.

En medio de su nuevo proyecto como cocinero, Guido Süller visitó Vivo Para Vos y habló sobre su admiración por Marilyn Monroe y sus comienzos como "susano".

Por otra parte, Guido también recordó sus días como profesor de facultad y lo exigente que era con sus alumnos desde el primer día hasta el último.

TE PUEDE INTERESAR: Fredy Villarreal analizó el humor actual: "Venimos de un episodio de péguele al cómico y es difícil"

"Daba análisis matemático en la Universidad de Morón y El Salvador. Siete años fui profesor, yo parecía un alumno no un profesor. Los pibes estaban esperando al profesor y era yo. Descubrieron que era el profesor y susano y habrán dicho a este nos lo comemos en dos panes", comenzó a explicar. 

Asimismo, Guido afirmó que "era bravo al principio, primera clase saquen una hoja parcialito. No sabían nada y bochaba al 100% del alumnado, tenía 120 alumnos".

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver