Todos los sábados y domingos a las 18hs
Implacables, Fredy Villarreal, humor,

Fredy Villarreal analizó el humor actual: "Venimos de un episodio de péguele al cómico y es difícil"

El humorista visitó el living de Implacables y analizó la situación en la que está hoy en día la televisión argentina en cuanto al humor.

Tras un cambio de época que transformó la televisión argentina y a sus propios protagonistas, Fredy Villarreal analizó recordó cómo era hacer humor en los años 90' y la situación actual en la que están inmersos los humoristas.

Además, Fredy explicó que hoy en día se lo ha estado atacando a los que hacen humor pero reconoció que hay muchas cosas de las que hacía en el pasado que hoy no volvería hacer.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Gil Navarro a corazón abierto: "Hago teatro para ponerme máscaras y no ser yo"

"Los programa de humor son muy caros. Nadie va a fomentar una violencia de género a través del humor, en las películas está permitido pero en el humor no. El humor es una editorial que refleja la realidad", comenzó a explicar el humorista.

Asimismo, Fredy contó que "últimamente venimos de un episodio de péguele al cómico y está cada vez más difícil. Hay cosas que hoy sí están mal, yo he visto cosas mías que sostengo que hoy no las podía hacer. Hoy yo no haría ciertas cosas, como cámaras ocultas".

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver