Sábados y domingos a las 20hs
Manuel Callau: "Hay películas argentinas de las que hay que estar orgullosos"

Manuel Callau: "Hay películas argentinas de las que hay que estar orgullosos"

El destacado actor hizo un repaso por sus más importantes trabajos audiovisuales y habló de sus inicios en el medio artístico.

En el aire de Vivo para Vos, tuvimos el gusto de recibir al prestigioso actor de cine, televisión y teatro, Manuel Callau.

En un mano a mano muy interesante, realizamos un gran recorrido artístico por sus trabajos en el medio y revivimos memorables escenas en ficciones como "El agujero en la pared", "El arreglo", "Asesinato en el Senado de la Nación", "La noche de los lápices", "Los amores de Laurita", "Extrañas salvajes", "Grande pa!", "Gasoleros", entre otras. "El de 'El arreglo' era un elenco excepcional, aquel que armaron Ayala y Olivera. Fue muy lindo", destacó sobre este momento del programa.

TE PUEDE INTERESAR: Guido Süller contó cómo era de profesor: "Primera clase parcialito, bochaba al 100% del alumnado"

Por otro lado, lo sorprendimos con cálidos saludos de colegas y amigos del ambiente como, por ejemplo, la actriz Zuleika Esnal. "Soy mucho mejor actriz desde que llegaste a mi vida. Yo no podría haber aprendido a hacer nada si no estuvieras vos ahí, gracias", dijo ella sobre él. En tanto, él se emocionó mucho, agradeció tan linda sorpresa y manifestó que "ella es una actriz excepcional".

También, destacó: "Hay películas argentinas de las que hay que estar orgullosos ... Sería hermoso que hubiera más trabajo para los artistas".

¡Mirá la entrevista completa en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver