De lunes a viernes a las 20.30hs
Mau y Ricky reconocieron a un participante y creen que estaba todo armado

Mau y Ricky Montaner reconocieron a un participante y creen que estaba todo armado

Los jurados enloquecieron al reconocer la voz de un participante durante una audición.

Los hermanos Mau y Ricky Montaner se llevaron una sorpresa cuando reconocieron a un joven de 19 años oriundo de Córdoba, que se encontraba audicionando para el reality. Al parecer el concursante, que interpretó un tema del dúo venezolano, ya había interactuado previamente a través de un live de Instagram con los Montaner. En ese sentido, ambos artistas le concedieron una oportunidad al tocar el botón y se acercaron al participante para abrazarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El Chaqueño Palavecino se enojó en un show!

Sin embargo, al padre Montaner no le cayó bien la situación y quiso meter en su equipo al joven. "¿Tu sabes lo que son los espermatozoides, verdad? Esto que te voy a decir es un hecho: tu pudiste hacer un live con ellos gracias a mí. Entonces, yo te invito a que vengas al sábado en lugar de ir al domingo, porque el sábado fue primero", dijo. ¡¿Acomodado o la mano de Dios?!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver