De lunes a viernes a las 20.30hs
¡La novia de Nicolás Cabré rompió el silencio!: la explicación de Anto Natale sobre las estafas

¡La novia de Nicolás Cabré rompió el silencio!: la explicación de Anto Natale sobre las estafas

La joven enfrentó las acusaciones de estafa en su contra.

En los últimos días, se conoció a la nueva novia de Nicolás Cabré, Antonella Natale, pero no solo por haber conquistado al ex de Laurita Fernández, sino porque fue acusada en redes sociales de haber estafado a varios clientes de su emprendimiento de ropa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Los vagos de GH quieren piñas!: El "Conejo" lo invitó a pelear a Juan

En ese marco, la influencer salió a defenderse de la denuncia: Yo siento que fue un bullying y acoso a mi persona, por una persona específica que ya estamos, ya la tenemos localizada por suerte. Fue un hostigamiento, yo estaba embarazada cuando pasó todo esto, de mi hija Ámbar, que es un bebé divino, el amor de mi vida. Esto fue hace 3 años ya, son denuncias falsas, nunca en mi vida me llegó una carta documento. Eso no es una denuncia, yo soy abogada, yo te lo digo. La realidad es que hay una persona específicamente que no la puedo nombrar porque mis abogados me dijeron ‘no la nombres’, empezó a armar un tipo de acoso hacia mi persona".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver