De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Alfa de GH no se lleva bien con su pelada y estalló por un chiste que le hicieron sus compañeros!

¡Alfa de GH no se lleva bien con su pelada y estalló por un chiste que le hicieron sus compañeros!

El veterano de la casa más famosa del país, no aguantó un apodo que le puso "el Conejo" y desató una brutal pelea entre ambos jugadores

Tiempos intensos se viven en la casa de los vagos y parece que ya ni chistes se pueden hacer. Esta vez él que no pudo contener su bronca fue nuestro amigo Alfa con Alexis, "el Conejo", luego de que este decidiera ponerle un apodo en la gala de nominación en vivo con Santiago del Moro. Aunque el público notó que no había malas intensiones por parte del cordobés del reality, Walter no se la dejó pasar. 

 "Estuviste como el o... porque yo nunca gasté a nadie acá (en el living con Santiago)", le dijo Alfa al Conejo."Yo tengo 30 años y estoy seguro de que tengo más respeto y valores que vos", le dijo el novio de Coti al veterano de la casa. "Con 60 años deberías ser un ejemplo y sos una vergüenza", continuó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¡Zaira Nara blanqueó con el ex de Paula Cháves, Facundo Pieres!!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo