De lunes a viernes a las 20.30hs
¡¡Romina Manguel vs. Nati Jota!!: “Qué desagradable que sos”

¡¡Romina Manguel vs. Nati Jota!!: “Qué desagradable que sos”

La periodista cruzó a la influencer y le dijo de todo.

En un cruce bastante inesperado, Romina Manguel la fulminó a Nati Jota, luego de que la influencer expusiera sus deseos de aprender sobre política e historia, aunque no le respondió ni a la periodista ni a su producción.

“Nosotros tenemos una cruzada en pos de las nuevas generaciones, no sé si Nati Jota es de las nuevas generaciones pero por ahí los pibes se acerquen más a la política, entiendan que es la única herramienta, pero hay una generación Nati Jota y una actitud Nati Jota que me importa un pomo, no sé quién es el presidente y eso es divertido”, dijo la periodista de política, quien le propuso a la influencer asesorarla en política e historia, mientras que Nati hiciera lo mismo con ella pero con el mundo del entretenimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Carmen Barbieri se quebró con Cartañá al hablar de la infidelidad de Fede Bal!

“¿Qué le aportó al mundo Nati Jota?”, cuestionó la periodista en Radio con Vos y lanzó: “Ay, qué desagradable que sos Nati Jota. Sos tan desagradable flaca, andá a buscarte tiktokers de historias, hacé sentadillas”.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver