De lunes a viernes a las 20.30hs
¡¿Leo Arias limpió a Anamá Ferreira de Gossip?!

¡¿Leo Arias limpió a Anamá Ferreira de Gossip?!

Tras la escandalosa renuncia de la exmodelo al programa de Pilar Smith, el panelista sería el responsable de su salida.

El pasado miércoles, Anamá Ferreira renunció al aire a Gossip, el programa que conduce Pilar Smith, en el cual la exmodelo es panelista. En una escandalosa salida cual Pampita en el Bailando, la brasileña se sintió ofendida, agarró sus cosas y se fue del estudio, pero, ¿fue culpa de su compañero de panel, Leo Arias?

Todo comenzó cuando la panelista presentó unas fotos del músico español Rodrigo Pahlen y aseguró que es la nueva pareja de Juana Viale. Sin embargo, sus compañeros aseguraron que las imágenes no eran prueba suficiente para confirmar el romance, y se rieron de ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "Saludos, facho": Belliboni abandonó un picantísimo móvil, en medio de los cortes

Anamá yo no te voy a permitir que vengas acá al programa a vender fruta podrida. Nos decís material exclusivo y es una foto de este hombre parado, caminando. Trajiste fotos que están posadas”, se quejó Pilar, a lo que la empresaria contestó furiosa: “Ustedes solamente saben hablar de separaciones, de peleas, de gente que está mal vestida. ¡Yo no puedo hablar de nada! Yo hablé de Wanda (Nara) que está vestida de Versace y ustedes me dicen: ‘¿A quién le importa?’”.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver