De lunes a viernes a las 20.30hs
Polémica: crecen los rumores de que Morena Rial estaría saliendo con un preso

¡Volvió con todo!: Jey Mammon dio una entrevista donde enfrentó a Laura Ubfal y Pampito

El conductor visitó el programa de Flor de la V y no tuvo piedad a la hora de cruzarse con los panelistas cuando opinaron de la denuncia realizada por parte de Lucas Benvenuto

Jey Mammon está queriendo limpiar su imagen en los medios y se animó a dar una entrevista en vivo en Intrusos. A días de confirmar su presencia a los Martín Fierro, el conductor visitó el programa de Florencia de la V y protagonizó un tenso momento con Laura Ubfal y Pampito. 

“Él (Lucas) mintió y yo tengo la vida destrozada. Yo no quiero volver a trabajar, lo que quiero es limpiar mi imagen. Yo no quiero que baje la espuma, nada más lejos de que baje la espuma. Quiero que quede claro lo que pasó y lo que no pasó”, se defendió el músico. "Estás un poquito soberbio, frená ahí. Estoy hablando de una estrategia judicial. Estás muy soberbio, altanero, no creo que te sirva la actitud que estás teniendo. Primero Darthés salió a hablar, después se tuvo que ir del país"; le respondió Laura Ubfal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guerra de divas: Mirtha Legrand llega al canal de Susana Giménez y hay rumores de despido

Además, Pampito también se sumó a la pelea luego de que el conductor de la Peña de Morfi dijera que no iba a responder sus preguntas. "Te escucho hablar y nos estás dando cátedra a la tele de cómo tocar el tema. Yo entiendo que por ahí en algún punto la tele fue dura con vos. Pero una persona se sentó en la televisión a decir que vos la habías violado. ¿Vos sos consciente de eso? Estás hace dos horas haciendo cátedra en la tele", dijo el periodista. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver