De lunes a viernes a las 20.30hs
Jey Mammón nos tiene confundidos: el conductor reveló cómo la pasó en los Martín Fierro

Jey Mammón nos tiene confundidos: el conductor reveló cómo la pasó en los Martín Fierro

El artista se muestra en los medios con más frecuencia y está dispuesto a intentar limpiar su imagen tras la denuncia por presunto abuso sexual a Lucas Benvenuto

El domingo pasado se celebraron los Martín Fierro edición 2023 y lejos de concentrar la atención en los galardonados, las cámaras esperaban el momento en el que Jey Mammón se presentara en la ceremonia. El conductor llegó tarde y se sentó con sus compañeros de La Peña de Morfi que poco a poco fueron abandonando sus sillas con la llegada del mediático. Tras esa noche polémica, Jey sigue hablando con los medios y ahora nos hace creer que es el tipo más bueno del mundo al referirse a la denuncia realizada por Lucas Benvenuto donde lo acusa de abuso sexual. 

“No soy partidario de que baje la espuma y de que nos olvidemos. Para mí es importante que no nos olvidemos de que los hechos no pasaron. Hubo una relación que existió con Lucas cuando él prácticamente tenía 17 años hasta los 25. Fue una relación consentida. Hay pruebas, mensajes, audios, testigos”, explicó el famoso a Crónica. También se refirió a cómo la pasó a noche de la premiación a lo mejor de la televisión. “Sentí que hubo encuentros con mucha gente, me saludé con mucha gente. Con Susana [Giménez] hablamos y me dijo que le había llegado mi mensaje”, contó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pampita tuvo que salir a aclarar el tierno discurso de Benjamin Vicuña en los Martín Fierro

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver