De lunes a viernes a las 20.30hs
No se arrepiente de nada: Jorge Lanata hizo su descargo luego de dar la noticia de la salud de Wanda

No se arrepiente de nada: Jorge Lanata hizo su descargo luego de dar la noticia de la salud de Wanda

El periodista fue repudiado por dar la primicia del diagnóstico de la conductora y en su programa de televisión apuntó contra el periodismo

Jorge Lanata está en el ojo de la tormenta luego de dar el viernes pasado la noticia de que Wanda Nara padecería de leucemia. Tras hacer pública esta noticia, que ni la propia conductora confirmó, el periodista fue repudiado en las redes y por sus propios colegas. Por eso, aprovechó su programa de política para hacer su descargo y sostener que no se arrepiente de nada. 

Dije al aire el diagnóstico de Wanda Nara. Empezó después un andanada de críticas por parte del periodismo de espectáculos y quería decir un par de cosas sobre esto”, comenzó en su editorial en PPT.¿Cuál fue el daño que produje? Me encantaría que alguien lo explique. Las personas no son culpables de la enfermedad que tienen. Darlo a conocer no es denunciarlas. Al revés, en todo caso lo que la noticia puede generar es empatía hacia quien sufre la enfermedad”, agregó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Repudio a Jorge Lanata luego de que confirmara al aire que Wanda Nara tiene leucemia

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver