De lunes a viernes a las 20.30hs
Marina Calabró tenía razón sobre sobre el casting de Got Talent: "está flojo de papeles"

Marina Calabró tenía razón sobre sobre el casting de Got Talent: "está flojo de papeles"

La periodista había advertido que muchos postulantes habían participado de otros programas y acusó

Hace un tiempo Marina Calabró había disparado contra la producción del nuevo programa de Telefe, Argentina Got Talent, porque sostenía que "el casting estaba flojo de papeles". Pasan los días y los postulantes y parece que la hermana de Iliana tenía razón. Un gran porcentaje de los candidatos pasaron por otros programas. 

"Todo me daba la sensación de que ya lo había visto, tal vez no en ese artista, pero sí en otro muy similar. Con la excepción de un pianista de quince años y una chiquita cantante lírica", explicó la periodista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nati Jota y su comentario sobre el incesto: "No voy transar con lo políticamente correcto"

"Esto no juzga la calidad de los artistas que tienen un contexto y tienen que estar balanceados para generar distintas emociones en el jurado y en el público. Pero lo que noté era que había números muy vistos, como la acrobacia aérea, o una niña divina, pero para mí ya lo vi en el show de Susana Giménez cuando hacía el show de talentos de chicos", sostuvo Marina.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver