De lunes a viernes a las 20.30hs
Nico Occhiato fue por Migue Granados

Nico Occhiato y una polémica reacción al enterarse del reconocimiento al stream de Migue Granados

La Legislatura porteña reconoció a OLGA como programa de interés cultural y para la comunicación social ¿se reavivo la guerra de streamers?

La noticia sorprendió a más de uno, incluso al propio Migue Granados, es que la Legislatura porteña declaró de interés cultural y para la comunicación social al canal de streaming Olga. La decisión de los políticos llamó la atención debido a que el stream del hijo de Pablo tiene tres meses. Si bien el conductor no asistió a recibir el premio, se refirió a la condecoración en su programa. "Vamos a anunciarlo, es re lindo. La Legislatura porteña declaró de interés cultural y para la comunicación social al canal de streaming Olga. El proyecto fue aprobado por unanimidad", dijo. 

Al conocerse la noticia, los periodistas buscaron la palabras de un colega de Granados, Nico Occhiato. El creador de Luzu se mostró sorprendió con los periodistas e intentó disimular la incomodidad asegurando: "lo felicito". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Santi Maratea, más agrandado que una estrella de Hollywood!

"Queda claro desde sus primeras emisiones que Olga vela por la calidad del contenido, no sin adentrarse, también, en temas de interés social: médicos que enseñan a hacer RCP en vivo, bomberos que contextualizan su labor diario y explican cómo accionar en caso de emergencia, salud mental e información fundamental sobre el HIV en nuestra sociedad son solo algunos de los puntos que fueron destacados por los seguidores de Olga desde el comienzo de la programación", establece el comunicado que emitieron desde la Legislatura, destacan la calidad, y variedad del contenido ofrecido por Migue Granados.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver